La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Otros cuatro trabajadores de la Unipamplona con COVID-19, ya son siete

Los nuevos infectados son dos docentes y dos empleados administrativos, informó la universidad.

La pandemia de COVID-19 sigue propagándose en Norte de Santander, en el reporte del Ministerio de Salud de este domingo fueron 66 los nuevos casos y seis muertos, cinco de ellos en Cúcuta y uno en Villa del Rosario, por lo que la región tiene un total de 1.581 casos y 64 fallecidos.

En las últimas horas, la Universidad de Pamplona (Unipamplona) precisó que cuatro de sus trabajadores dieron positivo para coronavirus. Se trata de dos empleados administrativos y dos docentes.

Precisó que los pacientes se encuentran cumpliendo el período de cuarentena, todos son asintomáticos, y que la comunidad educativa sigue unidad en “oración, pidiéndole a Dios por su pronta recuperación”.

“Esta casa de estudios se solidariza con los siete funcionarios que, hasta el momento, han resultado afectados por el virus”.

La Universidad de Pamplona también agregó que sigue cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos, entre los cuales se encuentra el acceso restringido del los campus, limpieza y desinfección de instalaciones y campañas permanentes de uso debido del tapabocas, el lavado constante y correcto de manos y el distanciamiento social, entre otros.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 27 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día