La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pánico en centro comercial de Cúcuta por detonación provocada por adolescentes

Siguen los desórdenes de menores en el Ventura Plaza y sus alrededores.

El nerviosismo y la confusión se tomaron a los usuarios del Centro Comercial Ventura Plaza la tarde este domingo, luego de que se escuchó una explosión. Hasta el lugar acudieron uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para investigar lo ocurrido.

Las primeras indagaciones permitieron establecer que el estadillo fue provocado por tres adolescentes que se desplazaban por una de las escaleras eléctricas del lugar.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc, informó que aproximadamente a las 6:00 de la tarde se registró el hecho, cuando uno de los jóvenes lanzó un objeto que, al hacer contacto con el piso, estalló. 

Precisó que el elemento contenía, al parecer, vinagre y carburo y su mezcla provocó dicha explosión. Señaló que quien tiró este objeto fue identificado y aprehendido y deberá responder penalmente ante la justicia.

Palomino sostuvo que tienen identificados a los dos acompañantes de este menor y solo esperan la decisión de la autoridad competente para su respectiva aprehensión.

Lea además Operativo por riñas de jóvenes en el parque Los Fundadores

Diego Yáñez Ariza, gerente del Ventura Plaza, agradeció la labor de la Policía e invitó a los padres de familia a acompañar a sus hijos menores de edad, para que estos sucesos no se repitan ni este centro comercial ni en ningún otro.
 
Añadió que los integrantes de la vigilancia privada del lugar seguirán trabajando para bridar la seguridad que necesitan los visitantes, pues se trata de un complejo comercial muy concurrido y des esparcimiento familiar.

Es de resaltar que por ser domingo, puente festivo y quincena, al momento del incidente había gran cantidad de usuarios.  

El coronel José Luis Palomino recordó que lo ocurrido este domingo se suma a lo del miércoles, cuando hubo una confrontación entre adolescentes y varios policías en las afueras del Ventura, precisamente en el parque Los Fundadores.

En esa oportunidad, el comandante de la Mecuc indicó que adolescentes se dan cita en esta zona para participar en riñas. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 30 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día