Escuchar este artículo

Pánico en El Malecón por ataque de abejas africanas

Domingo, 7 de Noviembre de 2021
La vía tuvo que ser cerrada por las autoridades.

Un panal de abejas africanas generó pánico en un grupo de estudiantes que estaban realizándose las fotografías de fin de año escolar en la mañana de este domingo, en El Malecón de Cúcuta. 

Lea aquí: Llega tercera edición de Juntos Aparte

Los alumnos salieron corriendo, así como los docentes y acompañantes de los menores, quienes alcanzaron a ser picados por lo que se requirió de la rápida intervención de la Policía y Los Bomberos. 

"Eso fue por Rodizio y cerraron hasta el parque de Corponor. Los ciclistas que estaban en la vía también se vieron afectados, todos buscaron refugio rápido", manifestó una testigo. 

Pánico en El Malecón por ataque de abejas africanas./Foto: La Opinión

Asimismo, las autoridades ambientales señalaron a La Opinión que se trató de un panal de abejas que estaba en un poste donde se hacían unas fotografías y por el ruido, el flash de la cámara y las luces, se sintieron amenazadas y salieron a atacar.

Lea además:  Restablecen alumbrado en parque de la Divina Pastora

"Tenemos acordonado y no se está permitiendo el paso mientras se controla por completo la situación", afirmó La Policía en horas de la mañana.

Hacia el mediodía de este domingo ya se encontraba en completa normalidad el flujo vehicular por la zona debido a que las autoridades devolvieron la tranquilidad. 

De esta emergencia fueron ocho personas, entre ellas menores de edad, las que debieron ser trasladadas a centros de salud por las múltiples picaduras.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas