Escuchar este artículo

Paro de taxistas en Cúcuta

Miércoles, 8 de Julio de 2020
Piden a las autoridades, frenar la piratería que les afecta su trabajo.

A las 7:00 de la mañana, varios taxistas empezaron a reunirse para protestar por lo que llaman una 'competencia desleal'.

La mancha amarilla, como es popularmente conocida recorrió las calles principales de Cúcuta y se dirigen a la Alcaldía de Cúcuta donde de se reunirán con funcionarios del Palacio Municipal y el Área Metropolitana.

Los conductores se quejan por la presencia de vehículos no autorizados que laboran siin cumplir las normas en su totalidad, y dificultan su trabajo.

Ellos se organizaron y redactaron un pliego de peticiones que será estudiado por las autoridades, quienes tratarán de llegar a unos acuerdos para que la manifestación se acabe.

Dentro de las peticiones también está aumentar los controles a los vehículos que trabajan con plataformas como Uber, pues afectan su labor y "no cumplen con las normas", dicen los taxistas.

Mientras se desarrollaban las protestas, en redes sociales los usuarios opinaron. La mayoría coincide en que este gremio protesta pero no mejora el servicio.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión