Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 8 Julio 2020 - 8:20am

Paro de taxistas en Cúcuta

Piden a las autoridades, frenar la piratería que les afecta su trabajo.

laopinioncucuta/videos/3068814503174266
Plataforma: 
Facebook

A las 7:00 de la mañana, varios taxistas empezaron a reunirse para protestar por lo que llaman una 'competencia desleal'.

La mancha amarilla, como es popularmente conocida recorrió las calles principales de Cúcuta y se dirigen a la Alcaldía de Cúcuta donde de se reunirán con funcionarios del Palacio Municipal y el Área Metropolitana.

Los conductores se quejan por la presencia de vehículos no autorizados que laboran siin cumplir las normas en su totalidad, y dificultan su trabajo.

Ellos se organizaron y redactaron un pliego de peticiones que será estudiado por las autoridades, quienes tratarán de llegar a unos acuerdos para que la manifestación se acabe.

Dentro de las peticiones también está aumentar los controles a los vehículos que trabajan con plataformas como Uber, pues afectan su labor y "no cumplen con las normas", dicen los taxistas.

Mientras se desarrollaban las protestas, en redes sociales los usuarios opinaron. La mayoría coincide en que este gremio protesta pero no mejora el servicio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cancha de Antonia Santos no tiene para pagar luz y agua

La comunidad debe pagar por su cuenta más de 2 millones de pesos mensuales en Servicos Públicos.

Foto cortesía
Entretenimiento
Artículo

Canción de Navidad en ritmo de salsa

‘Yambalá’ & ‘La clave musical’ grabaron el sencillo ‘Gocemos la Nochebuena’ en octubre del año pasado.

Cortesía
Publicidad
Frontera
Artículo

La movilidad en San Antonio crece, tras fin a los controles

Autoridades estiman que en un solo día, 19 mil personas arribaron a esta zona de frontera. 

Cortesía / La Opinión
Cúcuta
Artículo

Cancha de Chapinero convertida en un polvorín

Quienes infrinjan la norma serán objeto de sanción con multa tipo 4 que comprende 32 salarios mínimos.

Luis Alfredo Estévez
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.