La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Parque de $237 millones fue inaugurado en barrio Gaitán

El gobernador William Villamizar entregó las instalaciones a esta comunidad de Cúcuta.

Los niños y adultos del barrio Jorge Eliecer Gaitán, en Cúcuta, tienen desde este jueves un moderno espacio recreacional, tras la inversión de 237 millones de pesos realizada por el Gobierno de Norte de Santander.

El mejorado Parque Los Columpios fue inaugurado por el gobernador William Villamizar, con el fin de “generar entornos de integración entre los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de este sector”.

“La construcción y adecuación constó de zonas duras, juegos infantiles, puntos ecológicos e iluminación led, entre otros aspectos, que le permiten a la comunidad disfrutar de actividades de sano esparcimiento. Esto nos llena de satisfacción porque continuamos cumplimiento las metas del Plan de Desarrollo”, señaló el mandatario.

Destacó que la obra tiene pisos y juegos en adoquín, rampas, bordillos y antepisos en concreto, jardineras de piso en ladrillo y postes metálicos, por lo que los vecinos conformarán un Comité de Veeduría que garantizará el buen estado del parque.

“Agradecemos al gobernador por esta obra. Estamos muy contentos porque principalmente los niños van a poder disfrutar y jugar. Alrededor de 3.500 personas se beneficiarán”, resaltó Ángel Miro Bernal Santamaría, presidente de Junta de Acción Comunal (JAC).

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día