Escuchar este artículo

Parque de la Vida, en servicio a partir del 10 de agosto

Viernes, 2 de Agosto de 2019
Un espacio con rampas de acceso, locales comerciales, baterías sanitarias e iluminación.

Locales comerciales, áreas verdes, amplias plazoletas con cubierta, una media torta y esculturas, esto encontrarán los visitantes al Parque de la Vida que acaba de construir la alcaldía en un terreno limítrofe con el cementerio municipal, en la comuna Diez.

El alcalde César Rojas indicó que Cúcuta además contará a partir de ahora  con un mirador excepcional para apreciar la ciudad de noche, porque el parque está ubicado en la parte alta del sector. Su inversión fue de 4.100 millones de pesos

Este proyecto permitirá rescatar una zona ubicada justo al frente del camposanto, la cual permanecía abandonada a su suerte, al igual que los vendedores de flores que ahora contarán con locales dignos en el nuevo parque, dijo Rojas.

Le puede interesar Cementerio Central de Cúcuta, un museo a cielo abierto

El escenario cuenta además con rampas de acceso, locales comerciales, baterías sanitarias e iluminación, para brindar una atención de calidad a los turistas que se acerquen al lugar.

A la par, también se proyecta construir una nueva fachada al cementerio municipal, acorde a la arquitectura del parque, así como un CAI para brindar condiciones de seguridad a los vecinos.

“Queremos que el cementerio tenga otro rostro que mostrar. Además, no solo se trata de embellecer este espacio del camposanto, sino de que los vecinos del barrio San José tengan también los beneficios de fomentar el turismo en el sector”, explicó el mandatario municipal.

Image
La opinión
La Opinión