La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Parque Mercedes: no quieren feria escolar

El sitio se ha convertido en un foco de inseguridad.

Tradicionalmente, los primeros días de enero comienza la instalación de carpas para la popular feria escolar de Cúcuta. Sin embargo, para 2018, la comunidad ha mostrado su malestar, pues aseguran que el mantenimiento que se le ha hecho al lugar, en compensación con el servicio prestado, es muy poco.

Orlando Castellanos, presidente de ediles de la Comuna 1, aseguró que el lugar emblemático se ha convertido un foco de inseguridad y que de año a año se benefician de él sin que haya ningún tipo de retribución.

Además, los líderes del sector aseguraron que le hicieron una propuesta al Municipio para hacer una inversión de 1.200 millones de pesos en este parque, pero hasta el momento no se ha logrado impulsar la iniciativa.

Castellanos aseguró que la administración tiene la deuda con la comunidad de volver este espacio un escenario agradable para que lo puedan visitar, pues actualmente es foco de inseguridad.

Este parque que fue inaugurado el 13 de octubre de 1.913, actualmente, según los vecinos reina la prostitución y las drogas.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día