La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Pasajeros molestos por cancelación de vuelo Cúcuta-Bogotá
Avianca precisó que los inconvenientes obedecen a la falla eléctrica presentada el lunes en El Dorado. En varias ciudades se presentan quejas.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 26 de Junio de 2018

Un grupo de pasajeros manifestó su inconformidad por la cancelación del vuelo 9443 de Avianca programado para cubrir la ruta Cúcuta-Bogotá. 

Cuando cerca de las 7 de la mañana de este martes les manifestaron que su vuelo estaba cancelado y reprogramarían su viaje para las 8 de la noche manifestaron su molestia y a través de un video expresaron los inconvenientes que este hecho les generaría. 

 

Problemática se debe a falla presentada el lunes en El Dorado 

Desde Avianca manifestaron que los cambios en los vuelos obedecen a una situación externa generada por la falla eléctrica que se presentó el lunes en la tarde en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, por la que no se pudo operar durante dos horas. 

Entre las medidas que ha tomado la aerolínea están hacer cambios por aviones de mayor capacidad y tener seis vuelos adicionales a los que manejan para todas las zonas del país en las que tienen presencia, pues esta situación afectó no solo a viajeros de Cúcuta, sino de varias ciudades. 

Temas del Día