La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Patrulla especial contra hurtos en el centro de Cúcuta

14 hombres con vehículos de alto cilindraje vigilarán las calles céntricas de la ciudad.

El comercio de Cúcuta estará más seguro con la presencia de un grupo especial creado por la Policía. En total 14 hombres con vehículos de alto cilindraje vigilarán las calles céntricas de la ciudad.

Así lo informó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Barrera, quien dio respuesta a los comerciantes que se quejan por los índices de asaltos en los alrededores y en sus establecimientos.

“La misión específica de este grupo motorizado será la de prevenir la comisión de hurtos y atracos”, informó la Policía. “Por ello, también realizarán requisas a personas, registro de automotores y solicitud de antecedentes, buscando atacar la problemática delincuencial evidenciada en el sector comercio”.

Según José Jaimes, comerciante en el sector del Oití, por las noches las zonas aledañas a la  calle 10 entre avenidas 6 y 10 son muy peligrosas, entre otras cosas por los escándalos que protagonizan travestis.

“A la gente le da miedo, porque la calle es muy oscura cuando empieza a caer la noche, pero en general en toda la ciudad tiene problemas de inseguridad”, dijo.

Según las autoridades este grupo llamado Escuadrón contra hurtos se reunirá con los comerciantes del sector y se apoyará con las especialidades de Sijin y Sipol.     

La Opinión

Miércoles, 1 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día