Escuchar este artículo

Peatones en riesgo por huecos en puente Elías M. Soto

Lunes, 18 de Octubre de 2021
Las personas debían cruzar por un estrecho para poder pasar al otro lado.

Problemas estructurales por baldosas sueltas en el paso peatonal del puente Elías M. Soto han puesto en peligro el libre tránsito de las personas por este sitio, al verse obstaculizado su paso con los grandes huecos en el suelo.

Le puede interesar: Encapuchados asesinan a un hombre en Aguaclara

Uno de los más peligrosos se encontraba al inicio del paso, que, a diferencia de los demás, representaba mayor profundidad y mayor riesgo de una grave caída y obligaba a las personas a cruzar por un estrecho.

Guzmán Eduardo Pérez, subsecretario de Infraestructura, informó que luego de una visita al lugar, se determinó que, debido a las redes que pasan por debajo, la reposición de las tapas corresponde a las empresas de telemáticas de la ciudad, entidades a las que ya se hizo envío de una solicitud para que se instalen las tapas y solucionar el problema.

 

Image
Puente Elías M. Soto. / Foto: Pablo Castillo / La Opinión

 

Luego de que La Opinión adelantara las gestiones en beneficio de las personas que transitan por allí, el de mayor riesgo fue cerrado, aunque aún siguen faltando algunas losas por reponer.

En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado. Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
Ronaldo Medina
Ronaldo Medina

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas