La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pensionados del Ejército y Policía marcharon en Cúcuta

Los uniformados pensionados y retirados le exigen al Gobierno Nacional un mejor salario y una buena atención médica. 

Este miércoles en la plazoleta Fundadores, se reunieron varios pensionados y retirados del Ejército Nacional y la Policía Nacional para marchar y exigirle al Gobierno de Iván Duqe respuestas a la situación de sus salarios y garantizar la buena atención médica.

José Gustavo Flórez Mendoza, fiscal de la Asociación de retirados de la Policía Norte de Santander, dijo que protestan “por una serie de situaciones y circunstancias como el mal servicio de salud a nivel nacional, cuando realmente nuestro Ejército Nacional y nuestra Policía están con bajos recursos para este tema”.

Flórez señaló que necesitan que el Gobierno Nacional los respalde y les mejore sus salarios.

“Estamos a mitad de año, no han subido el salario, y el Gobierno Nacional ni siquiera se ha pronunciado sobre esta problemática, le ha dado la espalda a las Fuerzas Armadas”, dijo.

Agregó que la convocatoria a la marcha pacífica también fue a nivel nacional. 

“Esto lo hacemos como muestra de apoyo a nuestros compañeros en otras ciudades. Nosotros necesitamos el respaldo del mandatario”.

La manifestación, que inició en la plazoleta Fundadores, donde se concentró un gran grupo de personas, finalizó en el parque Santander tras un recorrido por la calle 10 del centro de Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 30 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día