La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Piden descongestión del barrio Aeropuerto en Cúcuta
La solicitud se hizo en aras de mejorar la movilidad en este sector.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 19 de Noviembre de 2017

La descongestión de la avenida 2, única vía de acceso al barrio Aeropuerto es una de las expectativas que el Concejo de Cúcuta tiene desde hace un año, cuando le solicitó a la secretaría de Tránsito habilitar otra manera para llegar a este sector. 

Así lo dio a conocer el concejal Nelson Ovalles, quien reiteró la solicitud a la Alcaldía “para dar una solución vial que mejore la movilidad en este sector de la comuna 6, ya que esta vía no tiene capacidad para el volumen de tráfico”.

Ovalles sugirió que se tenga en cuenta la calle localizada en inmediaciones del motel Concorde, hacia el barrio Panamericano, o habilitar la de la avenida 1.

“Las vías, bien sea la de la avenida 1 o la del barrio Panamericano necesitan mejoras”, señaló el concejal, quien espera que en el sector se repita el modelo de San Luis, donde se recuperó una vía para descongestionar.

La inversión depende de la situación financiera local para efectuar las obras necesarias, ante lo cual Ovalles afirmó que la opción más viable sería construir una calzada nueva hacia el barrio Panamericano.

Temas del Día