La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Piden lluvia de asfalto para el Gaitán Durán
La pavimentación de este puente estaba prevista dentro del plan de recuperación de la carpeta vial que tiene la Alcaldía.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Abril de 2019

El plan de bacheo para la recuperación y mantenimiento de la malla vial de la ciudad sigue. Sin embargo, los conductores que circulan a diario por el puente Gaitán Durán piden a gritos una lluvia de asfalto para esta vía.

Los huecos del puente crecen y crecen, tanto que  se observa la placa de concreto en algunas zonas, pues aseguran los habitantes del barrio San Luis, uno de los más cercanos a la estructura, que tiene años sin recibir una gota de pavimento.

La pavimentación de este puente estaba prevista dentro del plan de recuperación de la carpeta vial que tiene la Alcaldía.

Lea también Los carros les sacaron la piedra a dos puentes de Cúcuta

El secretario de Infraestructura, Yonny Pascual Contreras, explicó que el contrato de bacheo lleva 40 por ciento de ejecución hasta el momento. 

Con este contrato, firmado por 1.819 millones de pesos, han recuperado aproximadamente 8 mil metros lineales de vía de la ciudad. 

Le puede interesar Así están los puentes Gaitán Durán y García Herreros

Pascual detalló que actualmente van a empezar a trabajar en la zona céntrica, donde no se intervendrá con el plan macro de pavimentación. Pero enfatizó que las lluvias retrasan el proceso.

Temas del Día