La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¡Pilas! Desde este martes habrá cierres viales por la avenida 0

Las obras, con una inversión de $645 millones, despegarán desde las siete de la mañana.

Si la avenida 0 está dentro de su ruta para movilizare a diario, a partir de hoy prepárese para enfrentar obstáculos porque se inicia la reposición del colector principal de aguas residuales que atraviesa por allí.

La empresa Aguas Kpital, responsable del proyecto, anunció que los trabajos se cumplirán en su primera fase en el tramo comprendido entre las calles 10 y 14, pero a partir de este martes solo abarcarán las calles 10 y 11, en ambas calzadas.

La directora de proyectos de la compañía de acueducto, Luz Marina Barbosa, indicó que se hará de esta manera para disminuir el impacto en el tráfico automotor. Los trabajos despegarán desde las siete de la mañana.

Barbosa dijo que la inversión de la obra asciende a $645 millones de pesos, en tubería de 27 y 24 pulgadas.

Aguas Kpital instalará aproximadamente 458 metros de tubería que en sus óptimas condiciones ayudará a garantizar una eficiente captación de las aguas residuales del sector.

Barbosa recomendó a los conductores emplear vías distintas al tramo que se intervendrá, con el fin de que se ahorren molestias. En este sentido, se hace necesario el desvío del flujo vehicular en la intersección de la avenida 0 con calle 11, donde deben girar hacia la derecha y tomar vías alternas. En la calle 10 con avenida 0 se reducirá a un carril el flujo vehicular.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 7 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día