Escuchar este artículo

¡Pilas! Solo quedan siete días para pagar impuestos con el descuento del 90%

Hasta el 30 de diciembre estará vigente el descuento para los morosos del impuesto predial y de industria y comercio.

Si usted hace parte de los contribuyentes que todavía no logra ponerse a paz y salvo con el fisco municipal, ahorrándose el 90 por ciento de los intereses moratorios, la alcaldía de Cúcuta le recuerda que solo hasta el 30 de diciembre podrá obtener este beneficio en la vigencia 2021 y anteriores.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Carmen Olarte fue una de las contribuyentes que hasta la fecha ya se han beneficiado con el alivio; en su caso debía pagar tres facturas de impuesto predial y logró ahorrarse aproximadamente 20 millones de pesos.

“Estoy muy agradecida con la administración municipal porque después de tener un acuerdo de pago suspendido, por fin me lograron resolver mi caso y pude pagar las tres facturas con el descuento y quedar a paz y salvo, es una rebaja casi de la mita de la deuda”, agregó Olarte. 

Orlando Miranda, secretario de Hacienda de Cúcuta, invitó a todas las personas a aprovechar estos últimos días descuento y todas las facilidades de pago que tiene la administración municipal a disposición de todos los contribuyentes.


Lea aquí: Demarcaciones viales en Cúcuta quedaron “mal hechas”


 “Contamos con acuerdos, facilidades y todas las posibilidades que necesiten de acuerdo a su capacidad de pago, estamos atendiendo caso por caso, a todas las personas que se acercan al Palacio Municipal”, agregó.

Adicional a esto, también pueden realizar sus pagos a través de la oficina virtual de impuestos, ingresando a www.cucuta.gov.co

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión