La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Plan de contingencia en el Elías M. Soto empezó 4 horas más tarde

El flujo vehicular proveniente de Los Patios, Villa del Rosario o La Libertad colapsó ante la emergencia.

A pesar de que se reportó la emergencia de la Diagonal Santander a las 2 de la madrugada, no fue sino hasta 4 horas después que la Secretaría de Tránsito pudo actuar con un plan de contingencia para la movilidad.

“Nos enteramos a las 6 de la mañana y hubo presencia de las unidades de tránsito en puntos de regulación”, indicó José Luis Duarte, jefe de la dependencia.

Le puede interesar: Cinco días tomaría la recuperación total del hueco en el Elías M. Soto

Según indicó el funcionario, el caos en la movilidad se produjo por todo el flujo vehicular que provenía desde La Libertad, Villa del Rosario y Los Patios, que fue “tomado de sorpresa por el desastre”.

Sin embargo, se dispuso un dispositivo con la Policía de Tránsito de 30 unidades en la Glorieta del Club Tenis, la Avenida Cero, la Glorieta San Mateo, el Centro Comercial Bolívar, el puente de San Luis y la Avenida Gran Colombia, para controlar el tráfico. 

“Todo el mundo estaba en la calle en ese momento”, agregó Duarte. “Son circunstancias que se salen de las manos y como Tránsito, hacemos lo posible por evitar la congestión vehicular”.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día