La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Plan de convivencia’ busca disminuir conflictos

Se atendieron unos 150 casos, de manera gratuita.

El ‘Plan de convivencia’ es la nueva campaña a cargo de la Casa de Justicia de Cúcuta para mediar los conflictos que se están presentando en las comunas 3 y 4 de la ciudad. 

Más de 150 casos se atendieron de manera gratuita, con el apoyo de la Alcaldía  que trabajó  de la mano con la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana. La Casa de Justicia también ofrece los servicios de Comisaría de familia, inspección de policía, Fiscalía, Ministerio de Trabajo, conciliación  en equidad y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

“La campaña busca  dar solución de manera pacífica a los conflictos de convivencia, todos aquellos comprendidos en la Ley 1801 o Código Nacional de Policía y Convivencia, que se presentan en las comunidades” indicó Francisco Cuadros, Secretario de Gobierno del municipio.

El 11 de marzo 8:30 a.m. a 10:00 a.m. se llevará a cabo una nueva jornada de mediación que también tendrá lugar en la Casa de Justicia, en este evento también será socializado  el Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 4 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día