La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Plan especial de seguridad para el barrio El Callejón
Policía Metropolitana y la Alcaldía buscan fortalecer vigilancia y planes de control en este zona.
Miércoles, 14 de Septiembre de 2016

Con el fin de erradicar homicidios, hurtos y tráfico de sustancias psicoactivas, la Policía Metropolitana y la Alcaldía desplegaron un plan especial de seguridad integral en el barrio El Callejón.

Este plan fortalecerá la vigilancia y los planes de control en este zona, pues en las últimas semanas se han presentado  brotes de inseguridad que atentan contra las comunidades vecinas.

El coronel William Donato Gómez, comandante encargado de la Policía, anunció que 25 uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) quienes harán presencia permanente durante las 24 horas del día en este populoso sector.

Adicionalmente, la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), en articulación con la Fiscalía, adelantará investigaciones en la zona para determinar los móviles que estarían detrás de recientes homicidios cometidos con armas cortopunzantes.

El Goes apoyará los planes de control que realiza el cuadrante del Primer Distrito de Policía. Los controles incluyen igualmente planes de requisa, identificación de personas y solicitud de antecedentes judiciales apoyados con la implementación de los sistemas electrónicos. 

La Opinión

Temas del Día