Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Octubre 2020 - 2:00pm

Plantón en la Procuraduría Regional contra la corrupción

Los manifestantes exigen “no más ratas de alcantarilla” en Cúcuta y Norte de Santander.

laopinioncucuta/videos/1560688930986362
Plataforma: 
Facebook

Líderes comunales, voceros de organizaciones civiles y dirigentes sindicales organizaron, este miércoles, un plantón para exigirle al procurador regional “no más intocables”, “no más impunidad” y “no más ratas de alcantarilla” en Cúcuta y Norte de Santander.

Los manifestantes, apoyados de pancartas y arengas, le pidieron a Libardo Álvarez García, jefe del Ministerio Público en el departamento, más acciones para poner en cintura a los funcionarios que cometen irregularidades, principalmente en el área de la salud.

Floirana Gélvez, representante de la Asociación de Discapacidad de San Mateo le preguntó al funcionario por qué no han revisado las denuncias que han instaurado, pues “los dineros se están extraviando” y “las personas con discapacidad no tienen salud ni nada”.

“Usted es un servidor público y tiene que estar al servicio del pueblo. Exigimos respuesta y respeto, porque la palta tiene que llegar a donde tiene que llegar”, agregó.

Nora Sandoval, otra de las manifestantes, exhortó a implementar más controles a las entidades de salud, para gozar de mejor atención y servicios médicos. Mientas que Marco Antonio Jáuregui pidió al procurador regional meter la lupa en los despidos injustificados por parte de las empresas durante la pandemia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ocaña
Artículo

Lazos de comercialización con Asia

El café nortesantandereano busca conquistar los mercados asiáticos.

Cortesía
Judicial
Artículo

De un tiro, matan a un agricultor

Por ahora, existen dos versiones que rondan este crimen.

La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Organizaciones presentan estrategias contra la violencia de género

510 casos de violencia contra la mujer se ha atendido en el 2020 por la Defensoría del Pueblo.

Cortesía / La Opinión
Fútbol
Artículo

Cúcuta, tierra de talentos motilones

La pandemia no fue un impedimento para seguir entrenando a los futuros futbolistas de la región. 

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.