Escuchar este artículo

Plantón por la salud y la vida en Cúcuta

Viernes, 14 de Septiembre de 2018
Una manifestación contra las Eps y las autoridades de Norte de Santander.

Pacientes, veedores  y líderes salieron a las calles para sentar su voz de protesta por los malos servicios en tema de salud que vienen recibiendo de parte de las EPS, que funcionan en Cúcuta.

Las personas, que hacen un recorrido por la avenida quinta en el centro de la ciudad, se agolparon cerca a la Gobernación de Norte de Santander, donde al mismo tiempo se encuentran reunidas  las autoridades locales y departamentales con el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Los manifestantes se pronuncian de manera pacífica en lo que denominaron un 'Plantón por la Vida', pues dicen estar cansados de la irresponsabilidad que ronda las EPS, Procuraduría, Contraloría, Fiscalía y las administraciones municipales y departamental, en un tema tan delicado que pone en vilo la vida de los nortesantandereanos.

Se quejan de la mala prestación de los servicios de salud y la situación del Hospital Universitario Erasmo Meoz, por la falta de pago de las Eps.

También hicieron un llamado a los entes de control y las autoridades de Norte de Santander para que tomen acciones al respecto y deun una pronta solución a esta situación.   

Image
La opinión
La Opinión