Formulario de búsqueda

-
Viernes, 14 Septiembre 2018 - 10:18am

Plantón por la salud y la vida en Cúcuta

Una manifestación contra las Eps y las autoridades de Norte de Santander.

u4pPHqv8BU
Plataforma: 
VidWeb

Pacientes, veedores  y líderes salieron a las calles para sentar su voz de protesta por los malos servicios en tema de salud que vienen recibiendo de parte de las EPS, que funcionan en Cúcuta.

Las personas, que hacen un recorrido por la avenida quinta en el centro de la ciudad, se agolparon cerca a la Gobernación de Norte de Santander, donde al mismo tiempo se encuentran reunidas  las autoridades locales y departamentales con el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Los manifestantes se pronuncian de manera pacífica en lo que denominaron un 'Plantón por la Vida', pues dicen estar cansados de la irresponsabilidad que ronda las EPS, Procuraduría, Contraloría, Fiscalía y las administraciones municipales y departamental, en un tema tan delicado que pone en vilo la vida de los nortesantandereanos.

Se quejan de la mala prestación de los servicios de salud y la situación del Hospital Universitario Erasmo Meoz, por la falta de pago de las Eps.

También hicieron un llamado a los entes de control y las autoridades de Norte de Santander para que tomen acciones al respecto y deun una pronta solución a esta situación.   

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Los ‘boleros’ y el negro, tendencias para fin de año

José Cuello estuvo en Cúcuta con la colección Isabella, inspirada en los trazos de una niña de diez años. 

Mario Caicedo / La Opinión
+ Deportes
Artículo

María Camila Osorio se coló en las semis

La tenista cucuteña compite en torneo profesional.

Archivo
Publicidad
Actividad social
Galería de imagenes

Exposición en el Teatro Zulima

Trabajos de 15 creadoras.

Mario Caicedo / La Opinión
Colombia
Artículo

“El fiscal ha dado la cara”: presidente Duque

El mandatario celebró la actitud que tuvo Néstor Humberto Martínez. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.