La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Polémica por ofensivo escrito en vidrio de taxi, en Cúcuta
La empresa de transporte tomó cartas en el asunto, el tiempo que Mintransporte evalúa lo ocurrido.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 9 de Mayo de 2019

‘Capacidad máxima 4 putas’, esta frase escrita en el vidrio trasero de un taxi de una empresa de Cúcuta desató polémica en redes sociales, tras haber sido denunciado por usuarias de la unidad, quienes se sintieron ofendidas luego darse cuenta.

El vehículo en cuestión es de la línea de taxis San Juan. El perfil en Facebook Cúcuta Noticias publicó la imagen y señaló que las tres pasajeras que tomaron el servicio no se percataron del rótulo hasta cuando llegaron a su destino.

Minutos antes, en un semáforo “un hombre le dijo al taxista: ‘le falta una’, pero las mujeres pensaron que era una broma o algún conocido del conductor”, según la denuncia.

La Opinión contactó a San Juan, la cual informó que el chofer no se encuentra registrado en la empresa y que no se le permitió seguir laborando; además, solicitaron a la propietaria del carro quitar el escrito, pedido que ya cumplió la asociada.

Ricardo Villamizar, representante del Ministerio de Transporte en Cúcuta, indicó que contactaron a la empresa, la cual les confirmó que ya había tomado cartas en el asunto. 

“Se les solicitó un informe respecto a las medidas tomadas o posible sanción aplicada al conductor y propietaria del vehículo para pasar copia respectiva a Tránsito Municipal, Ministerio de Transporte y Superintendencia de Transporte”.

Temas del Día