Escuchar este artículo

Polémica por un nuevo mural ubicado a un costado del puente Carlos Ramírez Paris

Sábado, 15 de Mayo de 2021
La frase ‘Tombo violador asesino’ fue pintada por jóvenes que se manifestaron hoy, en horas de la tarde.

Un nuevo mural ubicado en la parte lateral del puente Carlos Ramírez Paris, al frente de el comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en el barrio San Mateo, ha levantado molestias entre los transeúntes que circulaban por la zona en horas de la noche.

“Tombo violador asesino”, es el mensaje plasmado por algunos jóvenes que conforman el movimiento estudiantil, junto a grafiteros de la ciudad, en señal de protesta y rechazo a los hechos ocurridos en las últimas horas en Popayán frente a las denuncias de una joven menor de edad que aseguró haber sido víctima de abuso sexual por parte de cuatro uniformados y posteriormente se suicidó.

Los uniformados son señalados además de amenazar a la menor con violarla, de acuerdo con el mensaje que compartió en las redes sociales, en donde denunció que la manosearon ‘hasta el alma’.

Durante la jornada de pintura, la Policía Nacional, Defensoría del Pueblo y Secretaria de Seguridad Ciudadana, acompañaron a los jóvenes, quienes alzaron su voz de forma pacífica y sin alterar el orden público.

“Esta es nuestra forma de protestar, vamos a seguir transmitiendo nuestro mensaje con arte y dando a conocer a todos lo que en realidad está pasando en el país”, expresó uno de los presentes en el lugar.

Noticia en Desarrollo

Image
La opinión
La Opinión