Escuchar este artículo

Policía atendió parto en la calle en Cúcuta

Domingo, 14 de Noviembre de 2021
El hecho se presentó en la avenida quinta con Diagonal Santander en Cúcuta.

La mañana de este domingo, un nacimiento cambió la vida de unos uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Cúcuta y de varios personas que transitaban por la avenida quinta con avenida Diagonal Santander.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Allí, gracias a la oportuna llamada de algunos cucuteños, a través de la línea de emergencia 123, la patrulla del cuadrante de la zona fue alertada sobre una mujer habitante de la calle que se encontraba en trabajo de parto, cerca al puente colgante llamado Eustorgio Colmenares Baptista.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, la mujer ya se encontraba en trabajo de parto, y varios ciudadanos la estaban auxiliando, por lo que no pudieron moverla. Entonces procedieron a atender el parto de manera correcta, para evitar poner en riesgo la salud del bebé y de su madre.


Le puede interesar: Solo queremos saber algo de él: esposa de soldado secuestrado

Tras minutos de labores, los policías recibieron en sus brazos a un hermoso niño, que fue trasladado junto a su madre, una ciudadana venezolana de 25 años de edad, a un centro asistencial para que recibieran la atención médica necesaria y fueran valorados por profesionales de la salud.   

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas