Escuchar este artículo

Policía de Cúcuta le cae a hospedajes de El Callejón

Lunes, 28 de Octubre de 2019
El operativo especial dejó dos capturados por distribuir drogas.

Siete locales nocturnos dedicados al lenocinio y seis al hospedaje del barrio El Callejón, en las avenidas séptima y octava del centro de Cúcuta, fueron escenario de un operativo de registro y control en las últimas horas por parte de la Policía.

El plan especial se desarrolló cerca al terminal de transporte. Los uniformados establecieron la plena identificación de quienes se encontraban estos lugares y durante la inspección se practicaron dos capturas. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), a los detenidos les fueron incautadas 50 dosis de estupefacientes. Además, aprehendieron a un menor que era buscado judicialmente por el delito de hurto.

“Nueve establecimientos fueron objeto de aplicación al Código Nacional de Convivencia por no contar con requisitos establecidos para su funcionamiento, por lo cual fue aplicada la suspensión temporal de actividad”, informó la Mecuc.

La institución destacó que los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente junto con la sustancia alucinógena incautada y que en las próximas horas será definida su situación judicial.

En el operativo participaron efectivos de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Cúcuta, de los Grupos de Protección a la Infancia y Adolescencia, Ambiental y Ecológica y Turismo y Patrimonio Nacional, así como del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), Carabineros e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Image
La opinión
La Opinión