La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía de Tránsito endurece controles con borrachos

El fin de semana fueron sorprendidos en Cúcuta 12 choferes bajos los efectos del licor.

Las cifras de conductores borrachos al volante el pasado fin de semana obligó a la Policía de Tránsito a endurecer los controles no solo en las vías, sino en los sitios en los que se expende y consume licor.

El hecho de que 12 conductores en estado de embriaguez fueran sorprendidos al volante en los operativos del fin de semana, es un signo de desconocimiento de la ley.

Por ello, la Policía indicó que a partir de este martes se intensificarán los planes preventivos en los sitios de expendio y consumo de licor, con el fin de evitar accidentes fatales en las vías, como el ocurrido en Los Patios, donde una niña murió arrollada por un vehículo cuyo conductor iba borracho.

Le puede interesar Piden todo el peso de la ley contra conductor ebrio de mortal accidente

El informe de tránsito señala que durante sábado y domingo se impartieron 206 comparendos y se produjeron 53 inmovilizaciones de vehículos por distintas causas.

Aunque en Cúcuta no hubo víctimas fatales en los 9 siniestros viales que se presentaron, sí resultaron 15 personas con lesiones de consideración, entre ellas las dos personas que fueron embestidas por un automóvil en la avenida Los Libertadores.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día