La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Policía desestima panfletos amenazantes en los barrios
El panfleto señala un plan pistola para drogadictos y expendedores.
Jueves, 3 de Diciembre de 2015

Aunque toda alarma provocada por amenazas serán tenidas en cuenta por la de Policía, el panfleto que recientemente circuló por los barrios de la comuna diez fueron descartados por la Policía.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Barrera, invita a la comunidad a denunciar si conoce la procedencia o el autor del pasquín, que amenaza a los consumidores de droga.

El panfleto señala un plan pistola para drogadictos y expendedores, además de todas las personas que circulen después de las 10 de la noche por los sectores de Gaitán, Cundinamarca, San Miguel, Loma de Bolívar, Santander, entre otros.

“Nuestros analistas de inteligencia y Policía Judicial ya le hicieron análisis a un pasquín, lo que hasta ahora hemos podido observar es que esto no obedece a los parámetros de redacción ni de logos o logotipos de lo que son las bandas criminales”, dijo Barrera.

El alto mando señaló que se piensa es que es una situación que está siendo aprovechada por personas pero no son criminales.

“Lo que sí hemos podido establecer es que puede ser algo como intimidatorio para quienes no quieren ver a estos consumidores incluso algunas personas que cometen delitos en sus barrios”, informó el comandante de la Policía.

La Opinión

Temas del Día