Escuchar este artículo

Policía en calles de Cúcuta con Grupos Antisaqueo

Domingo, 19 de Abril de 2020
Los uniformados se desplegaron desde muy temprano este domingo.

Para evitar alteraciones del orden público en medio de la cuarentena nacional implementada para frenar la propagación del coronavirus, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desplegó desde la madrugada de este domingo Grupos Antisaqueo.

Los uniformados fueron desplegados en lugares estratégicos de Cúcuta, “ante eventuales desórdenes y vandalismo que puedan causar algunas personas malintencionadas que quieran saquear supermercados y tiendas de barrio”, informó la Mecuc.

La institución agregó que estos componentes de uniformados están integrados, en su mayoría, por agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y cuentan con el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y demás especialidades.

La Policía destacó que ellos están “siempre listos para desplazarse en motocicletas y vehículos policiales a cualquier hora del día”.

“Así mismo, realizarán planes operativos para dar cumplimiento al decreto presidencial de aislamiento social obligatorio”.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión