Escuchar este artículo

Policía llevó alegría a “mamitas” de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario

Domingo, 26 de Mayo de 2019
En el Día de la Madre, las agasajadas disfrutaron de serenatas, jornadas recreativas y regalos.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se unió a la celebración del Día de Madre en Norte de Santander, fecha que se festeja el último domingo de mayo. Uniformados que integran diferentes especialidades rindieron homenaje a las mamás en esta zona de frontera. 
    
La agrupación Son de la Ley, del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, llegó hasta el puente internacional Simón Bolívar, La Parada, Villa del Rosario, y deleitó con su música y ritmo a las madres venezolanas y colombianas que cruzaban este paso binacional.

Vea Madres cucuteñas de Atalaya recibieron rosas

La Mecuc informó que, además, efectivos de la Radio Policía Nacional 88.7 FM, con el apoyo de Gestores de Participación Ciudadana, prepararon una agenda llena de detalles para las madres. 

 

Precisó que en el barrio El Escobal, Cúcuta, la institución brindó una mañana alegre a las “mamitas de la tercera edad”, quienes gozaron de un refrigerio, serenata y, con el apoyo de una academia de belleza, disfrutaron de una variedad de servicios, como maquillajes faciales, arreglo de uñas, peinados y cepillados de cabello.

Vea Policía le celebró el día a las madres de Pamplona

“En la ciudadela La Libertad, las madres disfrutaron de una serenata con un grupo de mariachis. De igual manera, compartieron un desayuno y los uniformados les obsequiaron un detalle”.

 

La Policía destacó que en Villa del Rosario y Los Patios, agentes del Grupo de Carabineros departieron con las agasajadas en medio de actividades recreativas, a quienes les entregaron rosas. 

“Todo esto con la finalidad de que las reinas del hogar disfrutaran de un día diferente, mágico, lleno de sorpresas, para reconocer el valor incomparable que tienen las madres en los familias y la sociedad”, enfatizó la Mecu, la cual añadió que, en total, regaló más de 4.000 rosas y chocolates.

Image
La opinión
La Opinión