La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Premiación del Salón del Agua en el complejo acuático
Este viernes, a las 7 de la noche. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 7 de Junio de 2018

A las 7 de la noche en el Complejo Acuático de Cúcuta se cumple este viernes la premiación del Salón del Agua. Además se hará la presentación del informe de gestión de la empresa de acueducto.

Para el sector cultural cucuteño y el gremio de artistas, este viernes es un día especial, porque se cumple la premiación del Salón del Agua que promueve anualmente Aguas Kpital. 

Además, la empresa de acueducto, hará la presentación del informe de gestión en el marco de sus 12 años de trabajo continuo.

Le puede interesar Artistas residentes en la frontera, a postular obras al Salón del Agua

Una de las novedades de este año es que la premiación se cumplirá en el complejo acuático de Cúcuta, con un show sorpresa de nado sincronizado para todos los asistentes. La cita allí es a las 7 de la noche.

Las obras de los artistas cuyos trabajos clasificaron a sala, podrán ser apreciadas desde el próximo martes en la Torre del Reloj (calle 13 entre avenidas 3 y 4). 

El montaje en sala fue hecho por el grupo Salvador Moreno y allí se podrán apreciar trabajos de fotografía, escultura, instalaciones, entre otros.

El Salón del Agua, desde su primera edición, ha buscado fomentar y fortalecer las manifestaciones artísticas en la región, estimulando a los artistas para que año a año mejoren sus trabajos, bajo criterios conceptuales y técnicos.

El salón entrega premios por más de 15 millones de pesos y es el concurso de arte que está más posicionado en la frontera.

Temas del Día