La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Preocupación por incumplimiento de normas de bioseguridad

Se sancionarán a quienes no cumplan con las medidas de salud. 

El supuesto incumplimiento de las normas de bioseguridad por parte de algunos taxistas, en medio de la pandemia provocada por la COVID-19, está generando preocupación entre los habitantes de Cúcuta.

Según una denuncia ciudadana, varios conductores de taxi se están parqueando a las afueras del colegio Andino Bilingüe en las horas de la madrugada. Presuntamente allí recogen gran cantidad de ciudadanos provenientes de la frontera que no están usando ninguno de los elementos de protección personal.

Ante esta denuncia, Janeth Jaramillo, presidenta de empresas de taxi, Asoempresas, aseguró que en caso de ver esta situación, es primordial  que los ciudadanos tomen registros fotográficos y de placas para poder tomar las respectivas medidas.

“Nosotros les damos a los conductores sus tapabocas y guantes, desinfectamos a diario los vehículos y les exigimos que cada pasajero que lleven debe tener su tapabocas”, indicó Jaramillo.

Agregó que en caso de que lleguen estas denuncias con el registro fotográfico, el conductor y el dueño del vehículo serán sancionados por la empresa en la que presta el servicio y reportado a Asoempresas.

Por su parte, Mayid Gene, Secretario de Tránsito de Cúcuta afirmó que estos conductores están expuestos a comparendos, incluso inmovilización del vehículo.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 5 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día