La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Primera mesa pública virtual del Programa de Alimentación Escolar

El programa está cubriendo el 56.6% de la población cucuteña, es decir, cerca de 68.000 estudiantes.

La Alcaldía de Cúcuta en coordinación con la Secretaría de Educación del municipio adelantó la primera mesa pública virtual del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la ciudad.

En alianza con la emisora La Voz del Norte se llevó a cabo la actividad de socialización del proceso de implementación del programa en lo que va corrido del año.

En esta primera mesa, la Secretaría de Educación reveló que a la fecha el programa está cubriendo el 56.6% de la población cucuteña, es decir, cerca de 68.000 estudiantes.

De ese total, 58.021 alumnos son beneficiarios del PAE y 10.031 acceden al incentivo por intermedio de la gestión adelantada con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP).

Igualmente se dio a conocer que durante la emergencia sanitaria que se registra en la ciudad por la pandemia de la COVID-19, la Secretaría de Educación implementó la modalidad de Ración para Preparar en Casa.

La distribución se hace una vez al mes con el fin de continuar garantizándoles los alimentos a los estudiantes que ya venían beneficiándose con  el  programa .

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 24 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día