Escuchar este artículo

Profesor de la Unisimón representó a Colombia en Congreso Internacional de Ciencias Sociales en Grecia

Lunes, 8 de Agosto de 2022
Se reunieron más de 120 docentes investigadores del mundo.

José María Rincón Ramón, coordinador de Formación para la Investigación de la Universidad Simón Bolívar (Unisimón), presentó la ponencia ‘Creatividad empática: Habilidades para la paz´ en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas (Grecia) en el marco del XVII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares en la Encrucijada de los Paradigmas: Pensando la Heterodoxia en las Ciencias Sociales, que reunió a más de 120 docentes investigadores del mundo.

La ponencia surgió del proyecto interinstitucional entre la Unisimón y la Unipamplona, ‘Habilidades para la paz en niños y jóvenes víctimas del conflicto armado en pospandemia desde la pedagogía del amor, en el municipio de Cúcuta, Colombia’, liderado por Rincón Ramón junto con el profesor Dierman Patiño Sánchez (Unisimón) y los docentes Audrey Cortés y Surgei Caicedo (Unipamplona). 

El proyecto busca que niños y jóvenes estudiantes hagan una gestión y transformación pacífica de los conflictos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda