Escuchar este artículo

Profesora de la Unisimón, reconocida por Minciencias como investigadora emérita

Martes, 16 de Agosto de 2022
La docente lleva 48 años de vida dedicada a la educación.

María Antonia Cuberos, profesora adscrita al grupo de Altos Estudios de Frontera (ALEF) de la Universidad Simón Bolívar, fue categorizada como investigadora emérita ante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias). 


Lea también: Se teme que la viruela símica ya esté en Cúcuta

Cuberos, de 68 años de edad, hizo parte de los 135 profesores investigadores que obtuvieron el Premio Ángela Restrepo, otorgado por Minciencias. Adicionalmente, cuatro de los investigadores premiados son profesores de la sede Unisimón en Barranquilla. 

Ser investigador emérito es un reconocimiento que Minciencias otorga a quienes tienen una trayectoria en la investigación, desarrollando trabajos de alta calidad y formando a nuevos investigadores.

María Antonia Cuberos lleva 48 años de su vida dedicada a la educación; 35 de ellos, trabajando en investigación y 7, siendo profesora de la Unisimón. 


Le puede interesar: A Norte le fue bien con las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°

La profesora participa en investigaciones sobre frontera, violencia y desplazamiento forzado, innovación y gestión empresarial, entre otras temáticas de impacto social.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda