Escuchar este artículo

Programan último mercado campesino del 2019

Miércoles, 18 de Diciembre de 2019
Productores de Norte de Santander se instalarán este viernes y sábado en la Plaza Banderas de Cúcuta.

Más de 100 agricultores de varios municipios de Norte de Santander ofertarán sus productos, de buena calidad y a excelentes precios, directamente a los consumidores, este viernes y sábado, 20 y 21 de diciembre, en la Plaza Banderas de Cúcuta.

Se trata del último mercado campesino del 2019, en donde además los compradores podrán adquirir la hoja y los ingredientes de las hallacas, que son infaltables en la mesa durante navideña.

Luz Marleny Toloza, presidenta de Mercados Campesinos de Norte de Santander (Asomercans), invitó a la ciudadanía acercarse y adquirir con confianza los alimentos que necesitan.

Si Dios quiere, a partir de las 5:00 de la tarde del viernes estaremos abriendo las puertas y allí permaneceremos hasta el mediodía del sábado. No solo habrá productos del campo, también carne de cerdo, de res, ovejo y cabrito”.

Toloza agregó que son 180 productores de 25 municipios de la región los que hacen parte de Asomercans, muchos de ellos de Mutiscua, Cácota, Cúcuta, entre otros. Subrayó que en cada actividad atienden a más de 500 compradores.

La presidenta de Asomercans sostuvo que en varios de estos mercados han recibido el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Norte de Santander, otros han sido implementados por sus propios medios, “con el fin de sacar al productor del campo a la ciudad”.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión