Escuchar este artículo

Promueven la lectura en familia en Cúcuta

Martes, 9 de Noviembre de 2021
Se trata de jornadas organizadas por la Red Municipal de Lectura y Escritura.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cúcuta a través de la Red Municipal de Lectura y Escritura está promoviendo masivamente la participación de las familias en los talleres y jornadas de lectura en el mes de noviembre.

Lea aquí: ¡Qué mal te ves! Así exponen a infractores en Los Patios

Con una serie de actividades programadas en las distintas Bibliotecas Públicas de la ciudad de lunes a sábado buscan integrar a los hogares y que en especial los adolescentes y niños se interesen por este hábito.

"Los días viernes hay lunadas literarias. En el programa 'Vamos a la biblioteca' se espera que se acerquen con todas las medidas de bioseguridad, que los papás promuevan la lectura en sus hijos", indicó Olga Patricia Omaña Herrán, secretaria de Cultura y Turismo de Cúcuta.

Lea además: ¡Vamos a leer! Hay dos millones de libros disponibles

Si está interesado en acudir a alguna de estas actividades puede ingresar en el siguiente enlace y consultar horarios y ubicación para que no se las pierda https://cutt.ly/VTy5FJR y disfrute de estos encuentros con sus seres queridos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas