La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Propuesta de presupuesto para Cúcuta sigue en más de $1 billón

Entre los futuros proyectos que se esperan ejecutar está el centro administrativo del parque Cúcuta 300 años.

El estudio del presupuesto de Cúcuta por parte del Concejo tuvo primer debate con una conclusión: se mantiene el propósito de rentas que superan el billón de pesos, según informó el concejal Carlos Camero.

“Esto está justificado en los ingresos que el municipio plantea en los recursos corrientes, es decir, propios, del fondo local de salud, los institutos descentralizados y los recursos del crédito”, dijo. 

Aclaró que la decisión de la administración de mantener el rubro “se da porque para 2018 se espera desembolsar créditos por 90 mil millones de pesos, al igual que el crédito por valorización”.

Lea además Concejo salvará descalabro financiero de Cúcuta

Según comentó, la administración presentó una modificación que será analizada en la plenaria del Concejo, en segundo debate, por un incremento de 25 mil millones de pesos que obedecen a recursos de crédito y propios.

“Se proyecta la inversión en el centro administrativo del parque Cúcuta 300 años; $5 mil millones en parques, y la implementación de una plataforma tecnológica de economía productiva”, puntualizó.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 28 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día