Formulario de búsqueda

-
Lunes, 6 Julio 2020 - 7:00pm

Protocolos de bioseguridad en el aeropuerto internacional Camilo Daza

Se preparan para los vuelos comerciales.

Aunque aún no se ha confirmado que el aeropuerto de Cúcuta tendrá vuelos piloto, el alcalde Jairo Yáñez ya hizo la solicitud ante el Ministerio del Interior que, junto a la cartera de Transporte y Salud, y la Aerocivil, analiza los posibles destinos para retomar el tráfico aéreo.

@AlcaldiaCucuta
Desde la Concesión de Aeropuertos de Oriente están trabajando en los protocolos de bioseguridad para cumplir con los requisitos de la Aerocivil ante un posible escenario de reactivación de las operaciones. / Foto: @AlcaldiaCucuta
@AlcaldiaCucuta
Se viene implementando medidas como la instalación de zonas de desinfección, la señalización de las distancias entre pasajeros, control y toma de temperatura, entre otras. / Foto: @AlcaldiaCucuta
@AlcaldiaCucuta
En horas de la mañana, se efectuó un recorrido para conocer nuevos detalles de los protocolos de bioseguridad aplicados en esta terminal aérea. / Foto: @AlcaldiaCucuta
@AlcaldiaCucuta
La Aerocivil informó que aunque no están definido los destinos, los vuelos piloto serían para el 20 de julio. / Foto: @AlcaldiaCucuta
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

En Cúcuta denuncian desmembramientos y torturas por parte de grupos ilegales

En el informe reposa que a pesar del silencio institucional se reporta el aumento permanente de casos de desplazamiento individual.

La Opinión
Cúcuta
Video

En Vivo | Alcalde de Cúcuta habla con el presidente Duque

Sobre las medidas de prevención y acción implementadas por el Gobierno Nacional para mitigar los efectos de la pandemia.

Publicidad
Ocaña
Video

Ocaña rinde homenaje a los “héroes de carne y hueso” en la pandemia

Un emotivo video fue realizado por la administración del alcalde Samir Fernando Casadiego.

Colombia
Artículo

Norte de Santander registra este martes 240 nuevos casos de COVID-19

En Colombia ya se superaron los 400 mil casos de coronavirus.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.