Escuchar este artículo

Publican lista de admitidos en escuelas de Cúcuta

Viernes, 21 de Octubre de 2016
El documento puede ser consultado en el portal web de la Secretaría de Educación municipal.

La Secretaría de Educación de Cúcuta hizo público el listado de estudiantes admitidos en las escuelas Normal María Auxiliadora, Sagrado Corazón de Jesús, Santo Ángel y Salesiano, a través del portal web http://www.semcucuta.gov.co.

De acuerdo con la dependencia de la Alcaldía, los aceptados deben acercarse en horas de la mañana a la Oficina de Planeación de esa secretaría, en la avenida 4, entre calles 13 y 14 del barrio La Playa, para reclamar el oficio de ingreso.

Destacó que con este documento deben dirigirse al plantel asignado con los siguientes requisitos:

Colegio Normal María Auxiliadora

El proceso para las alumnas admitidas para el grado transición se realizó este viernes, cuyos representantes debieron entregar una carpeta colgante de archivar color natural en la sede de educación primaria de la escuela, en la calle 11 entre avenidas 0 y 1, con estos documentos:

• Registro Civil original de la niña.
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía de los padres.
• Último recibo de luz.
• Tres fotos tamaño carné.
• Paz y Salvo de la institución donde se encuentra (si cursa jardín en la actualidad)
• Boletín de estudio (el último que tenga).
• Oficio de asignación de cupo expedido por la Secretaría de Educación.

El 15 de noviembre se realizará una inducción a las estudiantes, quienes deberán ir de 7:00 am a 10:00 am en ropa cómoda, con lonchera, cartuchera de colores, lápiz y una escarapela con sus nombres y apellidos y un número telefónico de un familiar.

Los implementos escolares tienen que estar marcados. El 22 de noviembre habrá inducción a padres de familia a las 6:30 am y el 23 de noviembre será el día de matrícula, de 7:00 am a 11:00 am.

Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Los admitidos deben presentarse con el oficio de asignación de cupo el viernes, 11 de noviembre, a las 6:00 pm en el auditorio de esa institución.

Colegio Santo Ángel

Los admitidos deben presentarse con el oficio de asignación de cupos el miércoles, 26 de octubre de 2016, a las 5:00 pm en la sede principal del plantel.

Sobre el proceso en el Colegio Salesiano, la Alcaldía no informó cuándo se desarrollará.

Image
La opinión
La Opinión