La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Puente de Navidad dejó 9 heridos en vías de Cúcuta

Las autoridades sorprendieron a 24 conductores bajo los efectos del alcohol.

En el segundo puente festivo de diciembre, correspondiente al feriado por Navidad, las autoridades de Cúcuta impartieron 137 órdenes de comparendos y 68 inmovilizaciones de vehículos por infringir las normas de tránsito.

El reporte lo dio este martes José Luis Duarte Contreras, secretario de Tránsito, quien precisó que con el apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) de la Policía sancionaron a 24 conductores por estar frente al volante bajo los efectos del alcohol.

Lea además Seis heridos dejaron dos accidentes de tránsito

Los operativos se hicieron en el marco del ‘Plan Embriaguez’. Destacó que en las vías del municipio se presentaron cinco accidentes de tránsito, dejando nueve heridos. Afortunadamente, no hubo fallecidos.

“Se continúa dando apoyo a los puntos críticos de movilidad en la capital nortesantandereana con el objetivo de garantizarle al ciudadano una seguridad vial para su libre desplazamiento y no tener inconvenientes para llegar a su destino”, recalcó José Luis Duarte.

Uno de los hechos ocurrió en el Anillo Vial, tramo occidental, a la altura de la vereda El Pórtico. Allí, un taxi marca Chevrolet, modelo Élite, de placas TJO- 632, se volcó en medio de un torrencial aguacero, este lunes 25 de diciembre.

Le puede interesar Peligrosa acción de mujer en la vía Ocaña-Abrego

El chofer Carvajal Rodríguez, de 39 años, perdió el control del vehículo y se salió de la vía, él y una pasajera resultaron heridos. Las autoridades también investigan la hipótesis sobre que un carro chocó al taxi por un costado, lo que generó el accidente.

En esta mis carretera, pero frente a la invasión La Fortaleza, se presentó otro vuelco. El conductor de un carro marca Renault 11 perdió el control del mismo, dejando como resultado tres hermanos de 10, 14 y 19 años, la mamá y el sobrino del tripulante del carro heridos.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 26 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día