La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Puente peatonal en mal estado pone en riesgo a dos barrios

Comunica a Toledo Plata con Camilo Daza y está a punto de colapsar.

El estado en el que se encuentra el puente del paso peatonal  que comunica a los barrios Toledo Plata y Camilo Daza, tiene preocupada  a la comunidad, pues temen el colapso del mismo.

Este paso peatonal es útil para decenas de personas que a diario se movilizan de un barrio a otro. Los estudiantes son quienes más le sacan provecho.

La comunidad dice que hace años que este puente no tiene mantenimiento y los años de olvido han comenzado a pasarle factura a la estructura. Las láminas de piso se han levantado. Y es que además de servir de paso peatonal,  la gente también lo utiliza como vía para motos.

“La Policía debería estar más pendiente. Este es un puente peatonal y el paso constante de motos, lo deteriora”, manifiesta un vecino del sector.

Sin embargo, hay otros que piensan que la solución estaría en que la administración municipal realizara una inversión de mejoramiento para que este paso que ha servido por años como vía de acceso de un barrio a otro siga prestando este servicio.

“Lo que necesitamos es que le haga mantenimiento. Este es un paso necesario. En moto o a pie, es mucha la distancia que recorta”, contó otro vecino.

La Opinión

Martes, 20 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día