La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Quedan grabados portando un arma en un taxi
Los tres hombres capturados en Atalaya fueron enviados a cumplir prisión domiciliaria.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 17 de Julio de 2020

Franklin Rafael Primera Riera, de 28 años; Edras Humberto Rivera Peñaloza, de 40, y José Leonardo Maestre, de 21, tendrán que responder por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Los tres quedaron grabados en una cámara por la Policía Metropolitana de Cúcuta cuando compartían con otras personas en la ciudadela Juan Atalaya y, luego de abordar un taxi, fueron interceptados por una patrulla de la Policía, que les hace un registro y les halla el arma. 

“Estos hombres recorrían la ciudad con arma de fuego. Dos de ellos son venezolanos. El colombiano tiene antecedentes por homicidio”, dijo el coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc.

Rivera Peñaloza es a quien le figuran antecedentes judiciales del 2002. Todos fueron enviados a cumplir prisión domiciliaria.

La Policía Metropolitana invita a la ciudadanía a denunciar a estos hombres en caso de haber sido víctimas. 

El coronel Palomino aseguró también que a raíz de los constantes homicidios que se han registrado en Villa del Rosario, adelantan rigurosas investigaciones para contrarrestar estos hechos violentos que marcan a este territorio históricamente golpeado por la violencia y el tráfico de drogas.

El oficial ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.

Temas del Día