La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Recaudación de impuestos creció 30% en Cúcuta

La Secretaría de Hacienda ha recogido $72.000 millones en lo que va del año.

Parte de los 72 mil millones de pesos de los recursos recaudados en 2016, en pago de impuestos, serán invertidos en la pavimentación de 800 calles de Cúcuta.

Así lo aseguró Darwin Clavijo, secretario de Hacienda, quien manifestó que “la confianza de los cucuteños hacia esta administración –iniciada desde el 1° de enero- se ha reflejado en el aumento de un 30% en la recolección de tributos, en comparación al mismo período del año anterior".

Clavijo recalcó que estos dineros permitirán impulsar grandes proyectos pactados por el alcalde César Rojas mediante el programa Comunidad-Gobierno, que aparte la rehabilitación de las vías incluye el empleo para las madres cabezas de hogar y mejoras en cuanto a la movilidad en la ciudad.

El funcionario resaltó, que entre otras acciones emprendidas por la Secretaría de Hacienda bajo la nueva administración, se encuentran la buena atención y comodidad que vienen brindando al público, la capacitación en atención al cliente, la apertura de puntos de recaudo en los distintos sectores y la formalización del convenio con el Banco Occidente para los pagos en taquillas Baloto.

“El trabajo mancomunado entre los secretarios del Gobierno sirvió para obtener los resultados en los recaudos, pues con sus aportes e ideas han permitido que la oficina de Hacienda se destaque”, aseguró Clavijo.

*Laopinion.com.co

Martes, 12 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día