Escuchar este artículo

Recibieron el año entre malos olores en Atalaya

Jueves, 4 de Enero de 2018
En el sector hay 48 familias afectadas con la situación

Unas 50 familias que viven en la avenida 19 con calle 6, del barrio Nueva Esperanza, en Atalaya, recibieron el 2018 entre la rabia y la tristeza, porque desde el 25 de diciembre, luego de la fuerte lluvia que cayó ese día, la tubería de alcantarillado rebosó y los malos olores se volvieron insoportables.

Wilson Palacio, presidente de la Junta de Acción Comunal aseguró que desde el 26 de diciembre hicieron el reporte a la empresa Aguas Kpital para que solucionaran el asunto, pero no han obtenido respuesta.

“Somos 48 familias las afectadas y cada vecino se puso en la tarea de llamar y ser intenso para que nos dieran una solución cuanto antes, pero lo que recibimos fueron puros números de reportes, mas no de soluciones”, dijo el presidente de la JAC.

Aguas Kpital aseguró que este miércoles por la tarde fue enviada una cuadrilla para atender la queja. 

“Se hizo un destape a través de una sonda que permitió la salida de las aguas negras que estaban estancadas, producto de la acumulación de bastante material de arrastre. Vamos a evaluar si es necesario enviar a un equipo para un mantenimiento preventivo”, dijo Carolina Pico, ingeniera de Aguas Kpital.

Image
La opinión
La Opinión