La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Recicladoras siguen causando ‘dolores de cabeza’ en Cúcuta

Son unas 25 chatarrerías que se mantienen aún en la zona céntrica de la ciudad.

La Alcaldía insiste en que las controla y que tramita algunos cierres, para los vecinos de las chatarrerías del centro, el problema de contaminación e invasión del espacio público que protagonizan estos negocios les quedó grande a las autoridades.

Son unas 25 chatarrerías que se mantienen aún en la zona céntrica de Cúcuta, pese as que desde hace tres años se les notificó que debían reubicarse en los sectores que ordena el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), como la avenida Sevilla (zona industrial), anillo vial, vía a Puerto Santander y la Panamericana, entre otros.

Alejandro Robles, habitante de El Callejón, denunció que en el tramo del canal Bogotá que pasa por allí en ocasiones es imposible movilizarse por los andenes, pues la chatarrería que funciona allí los tiene ocupados.

El secretario de Gobierno, Oscar Gerardino, dijo que aquellos negocios que no se han rebicado están para orden de cierre definitivo y la misma debe impartirla la secretaría jurídica del municipio, en atención del debido proceso.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día