Escuchar este artículo

Reconocen liderazgo de las mujeres en Cúcuta

Miércoles, 24 de Marzo de 2021
En conmemoración de los Derechos Humanos de las mujeres líderes que trabajan por el cambio social, se lleva a cabo un encuentro especial en el Hotel Casa Blanca. 

En el marco de empoderamiento social de las mujeres cucuteñas se desarrolla un encuentro con la Secretaría de Equidad y Género junto al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el Hotel Casa Blanca.

En esta reunión se exalta la labor que viene ejerciendo este género desde los diferentes sectores como la educación, justicia, protección, salud, social, político, medios de comunicación y cooperación internacional.

Mencionando programas, entidades y mujeres influyentes se resalta el trabajo que se realiza en favor de los Derechos Humanos del género. Es así, como la intención de dicho encuentro es lograr una labor conjuntamente para eliminar las barreras de acceso a la justicia que sufren las mujeres víctimas de violencia. 

De esta forma se usan los ejes de la prevención y atención de las violencias basadas en género y el mejoramiento del acceso a la justicia de las mujeres.

Noticia en desarrollo.
 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda