La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Regresa el Grupo Élite de Tránsito a Cúcuta

“Ya está en la ciudad”, informó el coronel José Luis Palomino.

Debido al aumento de los accidentes de tránsito en la ciudad, volvió de nuevo el Grupo Élite de la Policía, con la finalidad de prevenir siniestros viales, disminuir los índices de siniestralidad y meter en cintura a aquellos que violan las normas.

“Ya está en la ciudad”, informó el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) al diario La Opinión, cuando se le preguntó por la llegada de este escuadrón, sin ofrecer mayores detalles sobre cuántos hombres arribaron y hasta cuándo permanecerán.

Los uniformados del Grupo Élite están especializados en la Ley de Tránsito y buscan poner orden a aquellos conductores que no están al día en documentos como licencia de conducir el, Seguro de Accidentes de Tránsito (Soat) y el certificado de gases y técnico-mecánica.

Según el comandante de la Mecuc, la ciudadanía no debe temer, porque esta división policial no tiene el objeto de perseguir, quien cumpla la norma no tendrá ningún problema.

Vale destacar que entre los recientes accidentes de tránsito está uno ocurrido la noche de este jueves en el barrio Antonia Santos, en donde un chofer, al parecer, borracho, atropelló a dos jóvenes, provocando la muerte de Tania Pabón Labrador, de 16 años.

Un día antes, en el Anillo Vial occidental, un carro se volcó con tres ocupantes. Juan Felipe Bayona Abaunza, de 22 años, uno de los pasajeros, falleció en el hecho.

También el miércoles, un aparatoso accidente se registró en la tarde, en la avenida Demetrio Mendoza de Cúcuta, a la altura del barrio San Martín. Un vehículo particular terminó volcado sobre la vía.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 7 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día