La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Regresaron a Venezuela a 25 extranjeros
Estaban ejerciendo actividades de trabajo de manera irregular.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Febrero de 2017

En una acción conjunta de la Policía y la Alcaldía que se llevó a cabo en prostíbulos y residencias de la ciudad, se sorprendió a 25 ciudadanos extranjeros ejerciendo actividades de trabajo de manera irregular.

Los controles abarcaron negocios del centro y de sectores como El Callejón, La Guayabera y alrededores de la Terminal de Transporte, así como en las carreteras que conducen hacia el interior y la costa norte del país.

Del total de personas, 23 son de nacionalidad venezolana y el resto cubana, informó la Policía.

El primer hecho se produjo en el barrio El Callejón, donde uniformados de la seccional de protección, mediante inspección a establecimientos públicos, sorprendieron a 21 de las personas de nacionalidad venezolana laborando en negocios de venta de licor sin reunir los requisitos que exige Migración Colombia.

En este sector fueron sellados dos prostíbulos por no cumplir con las normas mínimas para su funcionamiento, otros dos fueron cerrados por incumplimiento de normas sanitaria.

Entre tanto, en la vía Cúcuta-Pamplona, en el sector del peaje Los Acacios, mediante planes de registro a personas y vehículos, uniformados de Tránsito interceptaron un bus de servicio público, en el cual se movilizaban cuatro ciudadanos extranjeros.

Dos de ellos son de nacionalidad cubana y los otros dos, venezolana, quienes no presentaron documentos de permanencia en Colombia. Las 25 personas detenidas fueron entregadas a la autoridad competente en la capital nortesantandereana.

Temas del Día