Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 9 Octubre 2019 - 11:30am

Renace peligroso hueco debajo del puente de Guadua

La Alcaldía de Cúcuta dice que le compete a la concesionaria San Simón y esta señala que es responsabilidad del gobierno local.

Juan Pablo Cohen
Mientras el Gobierno local toma cartas en el asunto, el cráter siguen poniendo en peligro la integridad física de los conductores y la de sus vehículos.
/ Foto: Juan Pablo Cohen

Desde hace algunos días, los conductores que transitan por la avenida Los Libertadores, a la altura de la redoma Arnulfo Briceño o del puente de Guadua, enfrentan el riesgo que genera un cráter que resurgió en sentido norte-sur (desde la Clínica Médical Duarte hacia San Rafael).

El hueco, que ya había sido tapado el año pasado, reapareció y amenaza con dejar víctimas de accidentes, principalmente motorizados. Quienes circulan por esta vía rápida deben tener la pericia para esquivarlo.

La Opinión consultó al secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Cúcuta, Yonny Pascual Contreras, sobre la urgencia de reparar el hundimiento. “Esa vía está concesionada a San Simón. Si fuese arriba, en la redoma, sí nos pertenecería a nosotros. Pero ese punto en donde está el hueco le corresponde a San Simón”, afirmó.

Sin embargo, al preguntare a Carlos Villamizar, gerente de la concesionaria, por el mismo problema, él respondió que no es de su competencia, sino de la administración municipal, situación que la ha “aclarado muchas veces”.

Ni la glorieta del puente de Guadua ni el deprimido son parte del al acuerdo contractual. La responsabilidad de San Simón -sobre la vía- va hasta antes del deprimido y después del deprimido. Lo mismo pasa con la glorieta del aeropuerto. Estos dos sitios de la avenida Los Libertadores no hacen parte del alcance de San Simón”, enfatizó.

Mientras el Gobierno local toma cartas en el asunto, el cráter siguen poniendo en peligro la integridad física de los conductores y sus vehículos. Ellos piden que sea reparado con prontitud.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Así quedaron los precios de los combustibles para diciembre

Los precios entrarán en vigencia a partir de este viernes. 

Colprensa
Mundo
Artículo

Los franceses tendrán que “trabajar más tiempo”, dice primer ministro

Francia se encuentra inmersa en un segundo día consecutivo de huelgas contra una reforma del sistema de pensiones.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Casi 6.000 agresiones sexuales denunciadas a Uber en EE.UU.

Durante un período de dos años, la compañía recibió 464 denuncias de violación y 587 intentos de intentos de violación.

AFP
Tecnología
Artículo

Joven soltera china busca novio virtual de pago

Las mujeres gastan dólares hablando con “novios virtuales”. Muchas de ellas prefieren centrarse más en sus carreras que en el matrimonio.

AFP
Publicidad
Cúcuta
Video

Hoy abre sus puertas al público el monumento Cristo Rey

Se invirtieron más de $8 mil millones en la transformación de este espacio.

Economía
Artículo

Este año se han matriculado 1.398 vehículos nuevos más que en el 2018

En Cúcuta, el aumento es de un 22,7 % en las nuevas matrículas, equivalente a 4.838 vehículos. 

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Almacenes Éxito tendrán productos del Catatumbo

324 productores de cebolla se vincularon al acuerdo.

Archivo
Economía
Artículo

La inflación se sitúo en 0,10% en noviembre

Durante los últimos doce meses, la inflación acumuló 3,84%, por encima del 3,27% del mismo periodo de 2018.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Venezolanos le piden a Santa Bárbara que se acabe la crisis

En Barquisimeto se observa la procesión de Santa Bárbara, a la que los venezolanos le rezan para que le ponga fin a la crisis que los agobia.

Especial
Colombia
Artículo

Candidatos a fiscal expusieron planes ante la Corte Suprema

Después de revisar las hojas de vida de los tres postulados por el presidente Duque, ahora los 16 magistrados tienen que escoger al nuevo fiscal

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.